ENCUENTRO DE PESCA RECREATIVA 2023

Con un agradable clima el día de ayer 29 de enero se realizó el Encuentro Recreativo de pesca 2023, en el sector de Punta Espora, a 40 km. de Cerro Sombrero, evento organizado por la Ilustre Municipalidad de Primavera.
Los asistentes pudieron compartir un grato momento y poder reencontrarse después de años complejos debido a la pandemia. La actividad, abierta a todo público, se inició con un punto de encuentro a las 11:30 horas en el paradero de buses para luego dirigirse al lugar del encuentro.
La actividad superó las expectativas, lo que permite que se pueda volver a realizar en un futuro próximo.
Iniciativa financiada con Fondos del F.N.D.R. 7% del Gobierno Regional de Magallanes y la Antártica Chilena.